Algunas personas se preguntan “Porqué necesito un programa (o un sistema) para gestionar mi punto de venta?” En la siguiente presentación esperamos resolver esas dudas y aportar algunos argumentos que nos ayuden a definir los alcances y objetivos de dicha recomendación.

Como proveedores de soluciones para el mercado de las ventas al detalle, también conocidas como RETAIL, por más de 20 años, creemos contar con la experiencia y la autoridad necesaria para afirmar que, incorporar una metodología de gestión, en cualquier negocio, del tipo y tamaño que sea, más que un lujo, es una necesidad.

Cada día es mas evidente la ventaja que poseen aquellos que dirigen sus respectivos negocios, apoyándose en información y no simplemente en elucubraciones o en el “feeling”. La suma de varias decisiones erradas, puede llevarnos a la banca rota, por el contrario, una estrategia basada en análisis, toma de decisiones, monitoreo y contar con los indicadores adecuados, nos ayudará a maniobrar con muchas más posibilidades de éxito.

Veamos entonces en esta breve video/presentación, algunas de las razones de “Porqué es más que conveniente”, el contar con una herramienta de este tipo.

Pruébalo grátis en www.easypos360.com

El modelo de Software como Servicio, conocido también como SaaS por sus siglas en ingles, consiste precisamente en contratar toda una aplicación o plataforma (usual mente modular), de la cual podemos obtener todas las funcionalidades que nuestro negocio necesite, sin el desembolso que en el pasado representaba adquirir el software, que a su vez necesitaba licencias de usuario, licenciamiento de bases de datos, contratos de mantenimiento y soporte, así como toda la inversión adicional por concepto de servidores, sistemas operativos, software de protección, servidores, redes, sistemas de respaldo, de resguardo y un sin fin de etcéteras, que hacía incosteable estos recursos para las pequeñas y micro empresas.

Con el modelo SaaS y aplicaciones especializadas como EasyPOS360, el usuario podrá obtener todo lo que necesita, por una pequeña cuota de servicio, cuota que incluirá literalmente todo, con la ventaja extra de no estar limitado al entorno físico del negocio o a la red local de la empresa, ya que al tratarse de plataformas alojadas en la nube, basta contar con un dispositivo y acceso a internet, para tomar las riendas del negocio, literalmente desde cualquier parte del mundo, sin restricciones y con todo el respaldo de las grandes plataformas de cloud computing existentes hoy en día.
Así que si lo tuyo son los negocios y las ventas, te invitamos a vivir la experiencia, haciendo uso de nuestra plataforma sin ningún costo, solamente tienes que registrarte y recibirás las credenciales de acceso para subir tu negocio a la nube, tomar las riendas y despegar YA! no esperes más. Accede a la versión gratuita de evaluación haciendo clic aquí

Síguenos, dale like a nuestra página y participa de nuestras promociones. Con frecuencia obsequiamos vales por pack de servicios, accesorios (impresoras, lectores de código de barras, balanzas electrónicas ) y mucho mas entre nuestros seguidores.

Was this article helpful to you?

EasyPOS360

Comments are closed.