Eres invisible ?


Si tu marca no tiene presencia en la mente de tu potencial consumidor (aspecto conocido en marketing como Posicionamiento), esto significa que no formaras parte en el universo de elección de esos clientes. No estarás presente en sus momentos de decisión de compra o como mínimo en aquellos relacionados con la intención de compra.

No tomarán en cuenta tu oferta, porque para ellos simplemente no existes !

Cartoon_Character_25.gif
invisible


Esto pareciera muy obvio, pero no muchas empresa no venden simple y sencillamente porque el cliente no sabe que existen, quizás tengan un producto maravilloso, genial, con super beneficios, pero para ellos es invisible.



Que estas haciendo para que tu mensaje de ventas llegue al mercado? Cómo te comunicas? Qué canales estás utilizando? Sabes dónde está tu cliente? Sabes como hacer para ponerlo en contacto con tu marca?

Si no tienes una respuesta para cada una de estas interrogantes, es evidente que tienes mucho que aprender sobre estos temas. Todos conforman parte de los conceptos del Marketing, de lo cual hay muchísima información que podrás encontrar en internet.

Si llegaste hasta el final de este artículo, es porque tienes el interés necesario. Invierte tiempo y esfuerzo en estas materias, ponlas en práctica y verás cómo, a medida que comprendes y te especializas en estos temas, vas logrando mejorar sustancialmente las oportunidades de éxito en tus negocios.

Sigue este vínculo para continuar viendo las 7 razones por las que no vendes lo suficiente, vamos con la siguiente

Was this article helpful to you?

EasyPOS360

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.