Comunicar los beneficios.

Con suerte, tendrás en el mejor de los casos, algo así como 5 segundos, para llamar la atención de esa persona a quién pretendes hacer llegar tu “mensaje de ventas”, lo que hoy por hoy se percibe como la llamada a la atención, que bién puede ser el título de tu mensaje, o la imágen principal en un desplegado publicitario, etc.

Una vez que hayas logrado “atraer la atención”, tendrás una oportunidad adicional para comunicar de forma simple y concreta, los principales beneficios que tu producto aporta o cual es el problema puntual que resuelve, todo en una frase u oración, que no debiera exceder de una a dos líneas. Razón por la cual debes esforzarte al máximo en el diseño de la comunicación, tanto la llamada a la atención como el cuerpo del mensaje, juegan papeles fundamentales para mantener al cliente interesado en lo que le estás comunicando.

Al cliente lo persuadimos, no le convencemos. Quien se convence es él mismo, por lo que necesita una justificación razonable.

Nuestra comunicación o “mensaje de ventas” para todo cliente potencial, no es más que una de tantas propuestas, si no logramos atraer su atención, despertar su interés y darle los argumentos necesarios para persuadirlo, no lograremos tome una decisión de compra, favorable a nuestro negocio.

La razón, es que fallamos en alguno de estos detalles tan importantes.

Was this article helpful to you?

EasyPOS360

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.