La manera más fácil y sencilla de controlar tus inventarios y llevar el registro de las ventas, los ingresos a caja y agilzar el servicio al cliente.

Todo en una plataforma amigable, intuitiva y muy fácil de usar.

Informacion a un clic de distancia siempre. Precios, existencias, características y todo cuanto necesites conocer para tomar importantes decisiones.



Capacitacion y soporte


Atiende a tus clentes de manera rápida, gracias a las herramientas de EasyPOS360 que permitiran al operador capturar el pedido en un dos por tres, realizar modificaciones y cambios a los pedidos sin intervención de un supervisor mientras la venta esta en proceso. Además de realizar el cobro y emitir el comprobante de pago con un solo clic.

Nuestro sistema está pre autorizado para emitir facturas en formáto de ticket (auto facturación), aunque también puedes imprimir sobre tus facturas de imprenta o conectarte a tu emisor de facturas electrónicas.



autorizados por la SAT

Por si esto fuera poco, el sistema te mantiene informado aún a distancia. Al efectuar el cierre de caja, EasyPOS360 genera los reportes de cierre y los envía directamente a tu correo electrónico de forma totalmente automática, por lo que siempre estarás al día con los resultados de tu negocio.

Fácil y simple y efectivo, tal como lo necesitabas.


EasyPOS360 te mantiene informado

Cuando necesites efectuar algún cambio de precios, autorizaciones, actualización o cualquier otra función para la cual se requiere de permisos especiales, ya no tendrás que viajar hasta la tienda para realizarlo. Ahora podrás efectuarlo desde donte tú estes, lo único que necesitarás será un dispositivo con acceso a Interente y listo, pocos minutos bastan y te economizarás horas y horas de tiempo, recursos, molestias con el tráfico y más.

acceso remoto a tu punto de vent


No esperes más, descarga la aplicación gratuita y empieza a disfrutar desde ya los beneficios de tener un negocio automatizado con EasyPOS360. Lo mejor en tecnología para puntos de venta, simple, fácil y oportuna. Y sin invertir una fortuna.


DESCARGALO GRATIS SOLICTA MAS INFORMACION