Software como servicio

(licencias por suscripción)

Porqué invertir una fortuna en licencias de software, actualizaciones, soporte y todo lo que implica mantener un sistema de información, si puedes obtener todos los beneficios, sin los gastos asociados.

El software como servicio, te permitirá utilizar todas las funciones de nuestro sistema de gestión de punto de venta, por una pequeña cuota, sin costos escondidos. Todo esta incluido, la capactiación, el soporte, las actualizaciones, etc., no tendrás que preocuparte más que por atraer nuevos clientes y hacer crecer tu negocio.

Sin contratos de largo plazo, sin obligaciones o penalizaciones por finalización.

 

Implementación y cuota de suscripción

Implementación

Tres meses de suscripción

Q.800.00

Q.600.00

Pago único, incluye instalación, configuración
y el primer mes de servicio,
así como la capacitación necesaria para lograr el mayor
aprovechamiento del sistema.


Esto cubre tu cuota por servicios para un período de tres meses. Soporte y actualizaciones, también están incluidos.

Contratar


Pagar cuota

 
 

solicite mas informacion solicite mas informacion
 
 

Quieres comprar la licencia?

Si crees que la opción de arrendar el sistema no es lo tuyo, también puedes optar por adquirir los derechos permanentes del uso de la licencia, con estas alternativa el software es tuyo y no tendrás que pagar ninguna cuota o costo posterior. Además cuenta con garantía de por vida.

 

Viste nuestra promo del mes?

Por tiempo limitado, clic aqui

 

EasyPOS360

Q 5,990.00

IVA incluido
 
Licencia perpetua para una computadora, implementación, capacitación, soporte y 12 meses de garantía por implementación y garantía de por vida en la programación. Sin pagos ni cuotas posteriores. Actualizaciones incluidas para el primer año posterior a su compra.
 
También podemos ofrecerte

10 Cuotas de Q599.00

 
* ver caracteristicas
 
 
solicite mas informacion solicite mas informacion


 

OBSERVACIONES

 
     

El sistema no requiere de una conexión permanente a Internet para funcionar, únicamente se utiliza para el montaje y configuración inicial, capacitación de usuarios y para proveer de soporte técnico y monitoreo en caso necesario. El admin del sistema puede utilizarlo para monitoreo y gestión remota, así como para el envío automático de reportes de cierre y otros.

 

 

El pago puede realizarse en moneda local. aceptamos pagos con tarjeta de crédito, cuotas con VISA, transferencias por medio de Western Union y depósitos bancarios en cualquier agencia bancaria Banrural, BAC o Industrial.

 

 
       
 
       
   
     
     

 

solicite mas informacion solicite mas informacion