Durante más de 20 años hemos trabajado con distribuidoras, grandes, medianas y pequeñas, conocemos muy de cerca los problemas a los que se enfrentas estos empresarios para dirigir las operaciones de su negocio día con día.


Ocuparse de las ventas, la cobranza, el servicio al cliente, las entregas, conocer las existencias y coordinar los pedidos a proveedores, programar las cuentas por pagar y un sin fin de actividades más, todas muy importantes para el buen desempeño de tu negocio, pero que muchas veces descuidamos o dejamos para después debido a lo complicado que resulta llevarlo todo en orden y tener la información siempre a la mano para la toma de decisiones.


Ante esto, te presentamos la manera más fácil y sencilla de gestionar tu negocio, manteniendo un estricto control de todo el flujo de iformación, desde que realizas el pedido de tus productos al proveedor, registrándo las compras al inventario y rebajándo las existencias a medida que se efectúan las ventas.


Agiliza el servicio al cliente gracias a contar con toda la información de tus productos al alcance de tus manos, todo a un clic de distancia.



EasyPOS360 fácil y económico


Precios, existencias, características y todo cuanto necesites conocer para impulsar tus ventas. Crea promociones y ofertas especiales, niveles de descuento por tipo de cliente o por producto, todo sin la intervención del operador y protegido por claves que solo permiten modificar las políticas de precios y descuentos al administrador del sistema.



EasyPOS360 te mantiene informado


Por si esto fuera poco, el sistema te mantiene informado aún a distancia. Al efectuar el cierre de caja, EasyPOS360 genera los reportes de cierre y los envía a tu correo electrónico de forma totalmente automática, por lo que siempre estarás al día con los resultados de tu negocio



EasyPOS360 control a distancia


Necesitas efectuar algún cambio, autorización o cualquier operación especial que solo puedes hacer con tu clave, no te preocupes, ya no tienes que viajar hasta el local para realizarlo.


Por medio de la Internet, puedes conectarte a tu punto de venta desde donde estés e interactuar como si estuvieras físicamente en el lugar, haces lo que necesitas te desconectas y listo, pocos minutos bastan y te economizarás horas y horas de tiempo y recursos.


No esperes más, descárgalo gratis y empieza a disfrutar desde ya los beneficios de tener un negocio automatizado con EasyPOS360, lo mejor en tecnología para puntos de venta y sin invertir una fortuna.



SOLICITE MAS INFORMACION - DESCARGUELO GRATIS