Beneficios

Con EasyPOS360, tu negocio, mejor organizado, más eficiente y más competitivo que nunca



Descargalo y empieza a utilizarlo grátis desde ahora,
solo pagas si te convence!



Tomar los pedidos, emitir facturas, descargar el inventario y registrar las estadísticas de manera fácil, es la especialidad de EasyPOS360


Inventarios al día, siempre !


inventarios


Con un clic usted podrá conocer de manera inmediata las existencias, las ventas del día, los productos agotados, los productos que no se venden, la rentabilidad por cada venta, las ventas por producto, cliente, por vendedor y mucho más. 

Mantenga un registro preciso de la mercadería que ingresa o sale de su inventario, ingresos, envíos, traslados, devoluciones, cambios, etc., de manera fácil e inmediata.


Catalogo de productos


inventarios

Organice los productos por clasificación, segméntelos por marca, talla, color, incluya detalles, imágenes, catálogos y todo cuanto necesite para optimizar el control de sus inventarios en el punto de venta, minimizar errores y facilitar la auditoría.

Gestión de múltiples códigos por producto. 100% compatible con código de barras, cajones de dinero, balanzas y demás dispositivos para punto de venta



VENTAS

Toma de pedidos en un dos por tres


inventarios

Identifique al cliente, seleccione el producto, descargue el inventario, registre la forma de pago y actualize las estadísticas de venta en una sola transacción.

Podemos asegurar, que nunca antes vió un programa mas fácil de operar, rápido y sin complicaciones.

FACTURACION

Emita sus facturas con un solo click


inventarios

Configuramos el sistema para imprimir sobre el formato de sus facturas preimpres. Si lo desea, también podemos implementar modelos de facturación en impesoras de tickets o facturas electrónicas.

Mantenga un estricto control de facturas emitidas, anuladas y todo con una herramienta simple y fácil de administrar.



INFORMACION

El sistema que te mantiene informado, aún a distancia



inventarios

Reciba en su correo electrónico los reportes de cierre de ventas, corte de caja, productos vendidos y movimientos de inventario. Todo de forma totalmente automática.



No esperes más!

Tu negocio te lo va a agradecer

Fácil, simple y efectivo, descargalo y empieza a disfrutar los beneficios, hoy mismo

Descargar